miércoles, 19 de noviembre de 2008
"Stars" # octubre - noviembre 2008
By - - >
Laura Kaulitz
Contrariamente a los rumores que avanzaban el nuevo album de Tokio Hotel para este otoño, todavía deberemos esperar algunos meses antes de descubrir la tercera de las actuales entregas, entrevistas a las estrellas explicando aquello que esperas… Lanzado en el mes de julio una bomba hizo enloquecer a las fans de Tokio hotel durante todo el verano.
El sucesor de Zimmer 483 estaba bastante avanzado y el disco vio la luz en Noviembre. Una noticia que era capaz de hacer sonreír a 30.000 personas en el Parc Des Princes el día 21 de junio del año pasado y ya angustiados por no volver a ver a su grupo favorito en un largo tiempo. Sin embargo, tras haberse hecho preguntas sobre el disco, un nuevo album de Tokio Hotel no aparecía en los planes. Error? Desinformación? Sería la primera vez que los rumores sobre los Kaulitz eran desmentidos.
De hecho, a finales de Agosto, David Jost, el manager del grupo dijo: “Bill mantiene las ideas para las canciones durante muchos meses. El se dedica a sus canciones cada minuto que tiene libre. Muchos modelos están listos pero el album está lejos de estar acabado”.
Un verano americano.
Debemos decir que los chicos no tenían tiempo para tomarse unas vacaciones. Ellos pasaban la mayor parte del tiempo en los EE.UU. promocionando el disco en inglés y dando conciertos. Una buena táctica porque estaban siendo coronados por el premio a la revelación del año en los prestigiosos premios MTV Video Music en septiembre del 2008. Inmediatamente después de la ceremonia partieron a Alemania al estudio de grabación. Bill, Tom, Georg y Gustav ya dijeron una fecha, el álbum estaría listo para Navidad. Bien, porque los chicos quieren irse después de las vacaciones, finalmente! El año pasado ellos también hicieron una pausa por estas fechas yendo a las Maldivas. Otra isla paradisíaca estará en el programa.
En alemán y en inglés.
La pregunta más importante que está en suspense: cómo será el tercer album?
“El disco será más duro, más rockero” dice David Jost sin querer revelar nada más de momento. “Primero grabamos las canciones en alemán, después en inglés para la versión para los Estados Unidos. Algunas canciones en alemán se incluirán en la versión inglesa”. Para vosotras, fans francesas, nada cambiará: el álbum será el mismo que estos publicados además de “Rhin”. La gran fecha de partida todavía no se ha previsto. El manager lo anunciará entre enero y marzo. Para este último disco de Tokio Hotel quieren tomarse su tiempo para organizar una gran promoción alrededor de este precioso “bebé”. Nosotros entonces anticipamos que esté listo para principios de primavera. La última aparición en público de los Kaulitz está prevista para el próximo día 6 de noviembre, en Liverpool, en los premios MTV Europe Music (los EMA). Con un nuevo trofeo?
Entrevista con Melane Fürste
By - - >
Laura Kaulitz
Mitteldeutsche Zeitung publicó este artículo con una entrevista a Melane Fürste (TH agente de prensa / publicista en Universal)
Euforia hasta Venezuela
La banda de Magdeburg se convirtió en el hit de exportación - Incluso los expertos están asombrados
por Antonie STÄDTER
HALLE / MZ.
Tokio Hotel podría convertirse en algo realmente grande. Melanie Fuerste cuenta : una noche en abril de 2007. Había cuatro chicos de Magdeburgo en la más importante sala de conciertos de Francia, en el Zénith de París, delante de miles de personas eufóricas fans. "Cuando las niñas francesas comenzaron a gritar en voz alta" Durch den Monsun "en alemán, no cabe duda del exito", dijo Fürste. Ella es la gestiónadora de una gran cantidad de bandas como administradora de ruedas de prensa en Universal Music, la más grande discografica del mundo. Pero ella nunca había experimentado algo como eso. "Eso fue independiente y ya no se puede detener".
Los cuatro de Tokio Hotel se han convertido en verdaderas estrellas internacionales: los aficionados israelíes recogieron 5 000 firmas, de modo que Bill, Tom, Georg y Gustav pudieron tambien tocar en Tel Aviv, el New York Times informó acerca de ellos y de paso, los cuatro grandes con los precios de la música . Hasta el día de hoy, sin fin: Recientemente, ganaron el MTV Europe Music Awards.
"Tokio Hotel es el fenomeno mas grande que el negocio de la musica tiene por el momento en Alemania", dice Hubert Wandjo, profesor de música en la Academia Pop Baden-Wuerttemberg. Un fenómeno internacional que trabaja: Un total de 18 países han hecho fanclubs oficiales de Tokio Hotel. Incluso en Venezuela: en octubre que ganó la categoría "Mejor Fan Club" en los Premios MTV Latino.
Goethe y varias instituciones están contentos con el creciente interés en el idioma alemán. Aunque también tienen un álbum Inglés: "En los conciertos en el extranjero, los fans siempre quieren por lo menos una canción en alemán", dijo Melanie Fürste. "Cuando los artistas alemanes en el extranjero tienen éxito, a menudo, cuando cantan en alemán", dijo Hubert Wandjo.
Pero, ¿como se puede explicar el exito de TOKIO HOTEL? "Una vez que una empresa como Universal inicia su mecanismo internacional, hay pocas ovejas negras", dice el negocio de la música experto. Luego el fenómeno se exporta:se decide en qué país se liberará, dónde y cuándo hacer la promoción de los niños e ir de gira. Como primera banda alemana Tokio Hotel tiene "prioridad" en Universal: En cada país donde la etiqueta está activa, tienen que ser comercializados.
Alrededor del Mundo
"Esta máquina de marketing debe ser alimentada constantemente", explica Wandjo. Por lo tanto, las necesidades de los protagonistas que están dispuestos a aprender muchos mercados y culturas - y, sobre todo, constantemente estan de gira por todo el mundo. Los cuatro adolescentes parecen ser profesionales. Sin embargo,por mucho atractivo que tenga la banda a nivel lanzamiento, dice Wandjo. Tal proceso, sin duda, no funcionará, si la calidad de las canciones y el atractivo de la banda no estan bien. Es decisivo, subrayó: USP. La abreviatura de "la Proposición Única de ventas" se describe en el lenguaje de la comercialización de la posición singular de una oferta.
Los chicos de Tokio Hotel no son sólo una banda de chicos en el sentido habitual - para que su apariencia es escencial y sus canciones de mucho rock. Pero tienen una audiencia similar. "Ellos encajan exactamente en la exigencia de un perfil de público muy joven", dijo Wandjo. La mayoría de los fans son mujeres entre doce y diecinueve años. Además que Tokio Hotel usa una estrategia, que ya trabajó en Take That y los Backstreet Boys: los miembros de la banda se asignan determinadas funciones.
Cada hombre encarna un prototipo para su fans uno es el magico androgeno, está sobredimensionado con su corte de pelo erizo, maquillaje de ojos negro y las uñas pintadas. La emoción con la que canta acerca de temas habituales como la pubertad - el amor, la ira, el miedo del futuro -, fascina. "Un lider de banda como este se puede encontrar, en todo caso, sólo cada pocos decenios", dice el director de la banda David Jost
Pero también los compañeros de banda ayudan a contribuir al fenomeno Tokio Hotel. Uno es su hermano gemelo Tom, que da el Hip-Hopper en el acolchado y los pantalones baggis con historias de mujeres: "Si soy honesto, no creo en el amor. Excepto en el amor de una noche" - tales sentencias son no es raro para los 19 años de edad, guitarrista. "Él es tan guapo!", Muchos de los admiradores en Internet han de encontrar esa frase. Y luego están las dos "G" s, Georg y Gustav, que siguen siendo en el fondo y algunos fans amor especial, porque ellos de eso. Tanto que hay sitios como www.georg-gustav.de.vu que las jóvenes revistas tales como "Bravo" salen a pedir más información acerca de los dos.
Pero en la red no son sólo sentimental contribuciones a los jóvenes acerca de las estrellas. Tambien existe Odio a Tokio-hotel desde hace mucho tiempo y amarga lucha con los fans en foros de discusión. "Creo que Tokio Hotel es una mierda. Sólo que nuestra punk ridículo", escribe uno. "Una señal segura de que la banda es interesante", comentó Wandjo.
Euforia hasta Venezuela
La banda de Magdeburg se convirtió en el hit de exportación - Incluso los expertos están asombrados
por Antonie STÄDTER
HALLE / MZ.
Tokio Hotel podría convertirse en algo realmente grande. Melanie Fuerste cuenta : una noche en abril de 2007. Había cuatro chicos de Magdeburgo en la más importante sala de conciertos de Francia, en el Zénith de París, delante de miles de personas eufóricas fans. "Cuando las niñas francesas comenzaron a gritar en voz alta" Durch den Monsun "en alemán, no cabe duda del exito", dijo Fürste. Ella es la gestiónadora de una gran cantidad de bandas como administradora de ruedas de prensa en Universal Music, la más grande discografica del mundo. Pero ella nunca había experimentado algo como eso. "Eso fue independiente y ya no se puede detener".
Los cuatro de Tokio Hotel se han convertido en verdaderas estrellas internacionales: los aficionados israelíes recogieron 5 000 firmas, de modo que Bill, Tom, Georg y Gustav pudieron tambien tocar en Tel Aviv, el New York Times informó acerca de ellos y de paso, los cuatro grandes con los precios de la música . Hasta el día de hoy, sin fin: Recientemente, ganaron el MTV Europe Music Awards.
"Tokio Hotel es el fenomeno mas grande que el negocio de la musica tiene por el momento en Alemania", dice Hubert Wandjo, profesor de música en la Academia Pop Baden-Wuerttemberg. Un fenómeno internacional que trabaja: Un total de 18 países han hecho fanclubs oficiales de Tokio Hotel. Incluso en Venezuela: en octubre que ganó la categoría "Mejor Fan Club" en los Premios MTV Latino.
Goethe y varias instituciones están contentos con el creciente interés en el idioma alemán. Aunque también tienen un álbum Inglés: "En los conciertos en el extranjero, los fans siempre quieren por lo menos una canción en alemán", dijo Melanie Fürste. "Cuando los artistas alemanes en el extranjero tienen éxito, a menudo, cuando cantan en alemán", dijo Hubert Wandjo.
Pero, ¿como se puede explicar el exito de TOKIO HOTEL? "Una vez que una empresa como Universal inicia su mecanismo internacional, hay pocas ovejas negras", dice el negocio de la música experto. Luego el fenómeno se exporta:se decide en qué país se liberará, dónde y cuándo hacer la promoción de los niños e ir de gira. Como primera banda alemana Tokio Hotel tiene "prioridad" en Universal: En cada país donde la etiqueta está activa, tienen que ser comercializados.
Alrededor del Mundo
"Esta máquina de marketing debe ser alimentada constantemente", explica Wandjo. Por lo tanto, las necesidades de los protagonistas que están dispuestos a aprender muchos mercados y culturas - y, sobre todo, constantemente estan de gira por todo el mundo. Los cuatro adolescentes parecen ser profesionales. Sin embargo,por mucho atractivo que tenga la banda a nivel lanzamiento, dice Wandjo. Tal proceso, sin duda, no funcionará, si la calidad de las canciones y el atractivo de la banda no estan bien. Es decisivo, subrayó: USP. La abreviatura de "la Proposición Única de ventas" se describe en el lenguaje de la comercialización de la posición singular de una oferta.
Los chicos de Tokio Hotel no son sólo una banda de chicos en el sentido habitual - para que su apariencia es escencial y sus canciones de mucho rock. Pero tienen una audiencia similar. "Ellos encajan exactamente en la exigencia de un perfil de público muy joven", dijo Wandjo. La mayoría de los fans son mujeres entre doce y diecinueve años. Además que Tokio Hotel usa una estrategia, que ya trabajó en Take That y los Backstreet Boys: los miembros de la banda se asignan determinadas funciones.
Cada hombre encarna un prototipo para su fans uno es el magico androgeno, está sobredimensionado con su corte de pelo erizo, maquillaje de ojos negro y las uñas pintadas. La emoción con la que canta acerca de temas habituales como la pubertad - el amor, la ira, el miedo del futuro -, fascina. "Un lider de banda como este se puede encontrar, en todo caso, sólo cada pocos decenios", dice el director de la banda David Jost
Pero también los compañeros de banda ayudan a contribuir al fenomeno Tokio Hotel. Uno es su hermano gemelo Tom, que da el Hip-Hopper en el acolchado y los pantalones baggis con historias de mujeres: "Si soy honesto, no creo en el amor. Excepto en el amor de una noche" - tales sentencias son no es raro para los 19 años de edad, guitarrista. "Él es tan guapo!", Muchos de los admiradores en Internet han de encontrar esa frase. Y luego están las dos "G" s, Georg y Gustav, que siguen siendo en el fondo y algunos fans amor especial, porque ellos de eso. Tanto que hay sitios como www.georg-gustav.de.vu que las jóvenes revistas tales como "Bravo" salen a pedir más información acerca de los dos.
Pero en la red no son sólo sentimental contribuciones a los jóvenes acerca de las estrellas. Tambien existe Odio a Tokio-hotel desde hace mucho tiempo y amarga lucha con los fans en foros de discusión. "Creo que Tokio Hotel es una mierda. Sólo que nuestra punk ridículo", escribe uno. "Una señal segura de que la banda es interesante", comentó Wandjo.
La casa de los twins!!
By - - >
Laura Kaulitz
La Villa de Emmelndorf para Tokio Hotel?
Los vecinos nos cuentan sobre misteriosas visitas en la noche.
Por la noche oscuras limusinas llegan en frente de la villa Lauenstein en Emmelndorf. Una alta valla para proteger de los ojos que buscan presas. El rumor esta estos dias por Seevetal: Supuestamente, los chicos de Tokio Hotel han comprado la villa como lugar de refugio. Las fans ya estan investigando por los alrededores.
A mitad del siglo 19, el pastor Moritz Lauenstein, un confidente cercano del canciller de hieroo Otto Von Bismark construyo una mansion para su gran familia en la propiedad. Mas tarde, una segunda casa de lujo fue construida al lado de la actual Villa Lauenstein, donde Wolf-Dietrich Lauenstein solia vivir hasta hace un tiempo y la cual ahora Tokio Hotel tendran como lugar de recreo.
Lauenstein de 59 años, que se mudo a la casa de su bisabuelo por ese tiempo, no quiere desvelar quien reside ahora en la otra clasica propiedad. "Ha habido muchos rumores. Por otro lado Dieter Bohlen y Herbert Grönemeyer ya han comprado la villa. Me mantendre en silencio sobre esto".
Hace ya dos años que los miembros de la banda se mudaron a Hamburgo. Los gemelos Bill y Tom Kaulitz, cantante y guitarrista de Tokio Hotel, son residentes registrados en la ciudad hanseatica, donde tambien vive su productor David Jost.
Incluso si no estan registrados en el municipio de Seevetal, las estrellas pueden teoricamente usar la villa en Emmelndorf como una via de escape, ha confirmado el corresponsal del municipio Andreas Schmidt.
"La casa ha sido completamente recostruida en los pasados meses," dijo el vecino Traute Meyer. Pero quien se ha mudado aqui no lo sabe, desafortunadamente en el vecindario hay muchos rumores: "Algunos dicen que artistas viven aqui, otros que es un burdel", dice Traute Meyer. Para ella , es todo muy misterioso
Los vecinos nos cuentan sobre misteriosas visitas en la noche.
Por la noche oscuras limusinas llegan en frente de la villa Lauenstein en Emmelndorf. Una alta valla para proteger de los ojos que buscan presas. El rumor esta estos dias por Seevetal: Supuestamente, los chicos de Tokio Hotel han comprado la villa como lugar de refugio. Las fans ya estan investigando por los alrededores.
A mitad del siglo 19, el pastor Moritz Lauenstein, un confidente cercano del canciller de hieroo Otto Von Bismark construyo una mansion para su gran familia en la propiedad. Mas tarde, una segunda casa de lujo fue construida al lado de la actual Villa Lauenstein, donde Wolf-Dietrich Lauenstein solia vivir hasta hace un tiempo y la cual ahora Tokio Hotel tendran como lugar de recreo.
Lauenstein de 59 años, que se mudo a la casa de su bisabuelo por ese tiempo, no quiere desvelar quien reside ahora en la otra clasica propiedad. "Ha habido muchos rumores. Por otro lado Dieter Bohlen y Herbert Grönemeyer ya han comprado la villa. Me mantendre en silencio sobre esto".
Hace ya dos años que los miembros de la banda se mudaron a Hamburgo. Los gemelos Bill y Tom Kaulitz, cantante y guitarrista de Tokio Hotel, son residentes registrados en la ciudad hanseatica, donde tambien vive su productor David Jost.
Incluso si no estan registrados en el municipio de Seevetal, las estrellas pueden teoricamente usar la villa en Emmelndorf como una via de escape, ha confirmado el corresponsal del municipio Andreas Schmidt.
"La casa ha sido completamente recostruida en los pasados meses," dijo el vecino Traute Meyer. Pero quien se ha mudado aqui no lo sabe, desafortunadamente en el vecindario hay muchos rumores: "Algunos dicen que artistas viven aqui, otros que es un burdel", dice Traute Meyer. Para ella , es todo muy misterioso
FanParty [[ganadoras (210 - 220)]]
By - - >
Laura Kaulitz
Fabiola, C. Piacenza, Italy
Radomir, R. Koczała, Poland
Sandra, L. Hamburg, Deutschland
Vivian, K. Holzwickede (bei Dortmund), Deutschland
Mats, B. Ystad, Sweden
Phebe, d. Breda, Netherlands
laurence, p. maromme, France
Eva, M. Hörby, Sweden
Noémie, L. Rivedoux plage, France
Tyron, V. Geesthacht, Deutschland
Radomir, R. Koczała, Poland
Sandra, L. Hamburg, Deutschland
Vivian, K. Holzwickede (bei Dortmund), Deutschland
Mats, B. Ystad, Sweden
Phebe, d. Breda, Netherlands
laurence, p. maromme, France
Eva, M. Hörby, Sweden
Noémie, L. Rivedoux plage, France
Tyron, V. Geesthacht, Deutschland
Suscribirse a:
Entradas (Atom)