lunes, 29 de septiembre de 2008

nuevaas fotooss!!






















o diosssssss... me los comoo a todossssssss!! ñaaaaaaam!!

La verdad sobre las fans y las groupies!

Alemania, Francia, Inglaterra o US: no importa dónde los chicos vayan - en todos los lugares las mismas escenas: fans, que se vuelven completamente locos, que gritan los nombres de Bill (19), Tom (19), Gustav (20) y Georg (21), que todo el tiempo pueden cantar las canciones. Muchos fans de TH hasta van mas lejos, dando a sus amados ofertas claras - por ejemplo en los eslóganes de los carteles: "F*llame a través del monsoon" o "Tom, queremos darte un buen trabajillo" son casi inocentes. En la quinta parte de la estupenda colección de Bravo, los chicos nos contaron exclusivamente cómo es de verdad - entre ellos y los fans...

¿Qué decís sobre los fuertes eslóganes de vuestros fans?
Tom: Pienso que es guay, que nuestros fans son tan directos (sonríe).
Bill: Eso les hace nuestros fans. Pero sinceramente: principalmente, nos quedábamos sin respiración...

¿Como fue la experiencia mas bonita con vuestras fans?
Bill: La primera actuación después de la publicación de "Durch den Monsun" - y de repente tantos fans cantaban toda la canción. El concierto hasta fue anulado, porque era demasiada gente. ¡Eso me sorprendió muchísimo!
Tom: Hace poco estuvimos en México. Teníamos dos horas para firmar autógrafos. Los fans estaban tan emocionados, algunos hasta lloraban, solo porque estábamos ahí. Nunca antes habíamos estado en América del Sur y no sabíamos fuéramos tan conocidos. Y de repente ahí hay miles de personas. Eso fue realmente increíble.


¿Hubo alguna situación horrible con los fans?
Tom: Oh sí. En Madrid una vez la situación se nos fue de las manos. Gustav se acercó a su habitación del hotel. Pero en su cama había fans. Se tiraron encima de su cuello, y él se asustó tanto... En mi habitación y en la de Bill había bastantes fans en la puerta. No paraban de llamar, subían por las escaleras de incendios, gritaban todo el tiempo.
Bill: Entones de repente apareció la policía. Entraron por la puerta y me llevaron de la habitación. "Tú eres Bill Kaulitz", gritaban. Después me cogieron de las manos y me interrogaron, y afirmaban que yo era el responsable de todo el caos. El problema era que: no sabían hablar en inglés, sólo hablaban en español. Casi no entendí nada. Entonces Tom intentó contactar con gente de nuestra seguridad. Cuando llegaron, la situación fue resuelta. La policía me quería llevar realmente a la comisaría.

Pero las fans llegaron demasiado lejos o...
Bill: Eso fue traumático y muy violento...
Tom: Pero desde que somos un grupo - eso no nos importa. Es simplemente parte de ello y nos causa miedo. Aquello precisamente fue horrible, pero también gracioso. Pero cuando estamos en casa estamos felizes por la calma. Entonces no damos autógrafos y fotos. Pero cuando estamos en la carretera lo hacemos con seguirdad.


¿Habéis sido alguna vez antipáticos con vuestros fans?
Tom: Nunca hemos sido así con los fans. Para nosotros son muy importantes.
Bill: Con seguridad nunca hemos querido hacerles algo malo. Les amamos. Pero todo el mundo tiene un mal día y tiene un mal aspecto. A veces simplemente no podemos darles a todos un autógrafo. Entonces estamos estresados y tenemos que continuar con nuestro camino. Todo el tiempo estamos de viaje para nuestros fans y seguro que no somos unos idiotas
.

Con la mano en el corazón - ¿ha habido algún momento vergonzoso con vuestros fans?
Tom: No. Sólo una vez, una chica quería ir conmigo a mi habitación del hotel, pero de camino de calló.
Bill: O la escena del aeropuerto: Allí había chicas gritando "Queremos f*llarte" - en un silencio sepulcral. Eso fue muy embarazoso, pero mas para ellas.


Tom, ¿cuántas groupies has tenido en tu cama?
Tom: Hmmm, realmente es difícil decirlo. No las cuento.
Bill: Sí, pero él tiene una suerte... (risas)
Tom: Qué puedo decir, tengo mas mujeres en la cama que veces que boy al baño (ríe muy alto). ¡No, sin sentido! Ahora en serio: ahora incluso estoy mas tranquilo.

¿Eso quiere decir...?
Tom: Ni yo mismo lo pillo - pero puede que tener 19 años ya heché los cuernos. Para que el sexo no se vuelva aburrido. Pero también me gusta ver DVDs por la noche. Los demás están realmente cansados (sonríe). Mientras, yo puedo imaginar cosas mas fuertes aún. Pero la chica tendría que dejarme cao.

¿Y qué pasa con las groupies de Georg y Gustav? ¿Son tan salvajes como las de Tom?
Tom: Todo lo que sabemos, ¡es que no hay! (se ríe)
Bill: No tengo ningún coelga que presente a sus chicas. Gustav al principio de nuestra carrera tuvo una novia. Pero después de eso no hubo mas.
Tom: Georg hace como si fuera un macho. Pero él prefiere cuando ella es inofensiva.
Bill: Por dentro él es sucio, pero por fuera demasiado tímido.
Tom: Tienes que enseñarle qué pasa. Seguro que hubo aí alguna chica que gustaban en él y por otra parte también. Pero nadie ha dado el primer paso. Conmigo es diferente - yo pertenezco a los cazadores coleccionistas.

¿Y que pasa contigo Bill - aún no ha habido para tí ningún beso?
Bill: No, aún no. Esto me hace realmente triste. Tengo 19 años y ahora realmente lo necesito. Me gustaría mucho tener una novia con la que poder compartir mi vida, que me entienda en todo, como yo. Aunque tengo a Tom. Pero ablositamente quiero una novia.

¿Pero la oferta es muy amplia para ti?
Bill: Es difícil abrirte ante cualquiera. No tengo tiempo, siemore estoy de viaje. Cuando conozco chicas en los after show party's nunca sé qué es lo que realmente quieren. Tampoco veo ninguna oportunidad en un futuo cercano - eso está mal. Pero siempre tengo la música, eso es mi apoyo. Y los perros son los sustitutos. A veces, quiero tener muchos perros. Me hacen feliz...